lunes, 19 de febrero de 2018

KEVA " DRAGONFLY" 2018 DIGITAL RELEASE





Genre: Country Rock
Label: Digital Release
Release: 18th February


Track

01 Breaking Through Walls
02 Atmospheria
03 I m In
04 Before The Train Goes
05 Free
06 House On The Rocks
07 Just So You Know
08 Liar
09 Don t Let Love
10 On Your Way
11 My Explanation
12 Midnight

On the album all instrumentation was:

- Steve Newman - guitars, keyboards, bass, programming
- Rob McEwen - drums
- Keva - all vocals (lead and backing) 


Cada cierto tiempo uno necesita respirar fuera de nuestro mundo para volver a el con cierta perspectiva. El AOR en este 2018 está tomándose un respiro que aprovecho para refrescar mi mente navegando en otros estilos quizás no tan exigentes. Estilos donde uno se deja llevar únicamente por lo que escucha, por lo que siente en el momento de escuchar un buen puñado de temas sin importar el nombre, quien lo produce, quien compone y quien toca la guitarra. Simplemente deseo escuchar buena música. Cuando leí a Newman que había colaborado en este disco, me entró la curiosidad y contacté con Keva. Ella amablemente me ha facilitado toda la información que he necesitado para realizar esta reseña..

Solo tiene 21 años  y ya compone verdaderas joyas dentro del Country Rock inglés. Con influencias de Andrea Corr o Hayley Williams nos ofrece un dulce recorrido dentro de un estilo que cada día me tiene mas atrapado. Si a esto se le suma su dulce voz consigue que este disco titulado Dragonfly te atrape de principio a fin. No es de extrañar que se haya decantado por lanzar un disco habiendo crecido en una familia donde su padre ejercía de teclista en varias bandas de manera ocasinal. 

Para que os hagáis una idea de su talento, con tan solo 15 años ya compuso varios de los temas que en este disco aparecen. Si a esto se une que Steve Newman ha ayudado a lanzar el producto produciendo el disco y ayudando en labores de composición....creo que tenéis alicientes mas que suficientes como para al menos escuchar este lanzamiento.

El sonido es espectacular y el trabajo de guitarras increíble acompañando a Keva en cada nota musical para hacer de cada composición algo mágico. Para haceros una idea, podría sonar a los dos trabajos de Jessica Wolff pero mucho más suave y con unas guitarras más delicadas. Pero las melodías se asemejan bastante.

Podéis dar una escucha al disco y adquirirlo de manera digital a través en estos enlaces.


https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1…

https://www.youtube.com/channel/UCTMSDeXE3KvHAvOL2eoHUSA

http://www.kevamusic.com/index/



Si os apetece tomaros un respiro dentro de lo que escuchamos habitualmente, darle una escucha a este nuevo lanzamiento que estoy seguro os puede llegar a gustar.  No hay que tener miedo a escuchar cosas nuevas, el country rock ofrece muchas similitudes con el AOR mas suave pero con ese toque que solo ciertos artistas ingleses saben dar a sus composiciones.  A mi KEVA me ha atrapado y ha conseguido que arranque 2018 con la primera reseña de mi puño y letra.

El año pasado mi primera reseña fué el disco en solitario de Tommy Heart, este año la primera reseña es KEVA, me estaré haciendo mayor?.

Muy recomendado para todo aquel que disfrute de las melodías sin importar su origen. Muy buen disco de country rock

Highly Recommended

Redactor: Antonio AORLAND


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario