jueves, 5 de octubre de 2017

Adellaide "Flying High" LIONS PRIDE MUSIC 2017 REVIEW




Release Date
October 31, 2017

Género
A.O.R. / Melodic Hard Rock

Temas

1.-Running
2.-Lion´s Den
3.-Nights in Japan
4.-Stone Of Truth
5.-Blind Love
6.-Heroes
7.-Andrea
8.-Talisman
9.-Learn To Live
10.-Nothing will keep us Apart
11.-Caroline

Miembros del grupo musical

Daniel Vargas (Vocal), 
Ale Nammur (Guitar), 
Claudio Nammur (Drums), 
Cadu Yamazaki (Bass), 
Leandro Freitas (Keyboards)

Localidad natal
São Paulo, Brazil

Sello discográfico
Lions Pride Music


Ya tenemos el disco completo de esta formación Brasileña que tan buen sabor de boca nos dejó en su anterior EP. Con influencias claras de bandas como Journey y con un sonido orientado al AOR de los ochenta nos regalan 11 buenos temas que seguro agradan a sus fans.

Con las limitaciones propias de una banda que intenta abrirse camino en este difícil mundo componen de manera madura temas con calidad y con muy buenas melodías. El trabajo que realiza Leandro a las teclas es de destacar y consigue elevar el nivel de cada tema con su aportación.

Para que os hagáis una idea, se mueven entre los sonidos que HOUSTON nos ofrecieron en sus primeros discos con un sonido a los mejores discos de Journey por lo que cuanto menos deberéis darles una oportunidad y al menos escuchar su propuesta ya que estoy seguro de que al menos agradarán a una gran mayoría.

Si bien es cierto que la voz de Daniel Vargas en algunos temas no llega al nievel que la composición requiere consigue buena nota en lineas generales.



En cierta manera me recuerdan a los españoles Strangers en su lucha por abrirse camino. Quizás tengan un sonido mucho más AOR y más directo que los madrileños pero tienen bastanes cosas en común en cuanto a composiciones se refieren.  Hoy en día es de agradecer que grupos como Adellaide sigan apostando por un estilo donde el recorrido no suele ser muy prolongado en el tiempo debido a las bajas ventas y a la feroz competencia que en este mundo se observa. O eres lo mejor o tu historia se diluye entre la de tantas bandas que lo intentan y naufragan.

¿ Será este el caso de Adellaide?  Eso dependerá de todos nosotros . En muestra mano se encuentra el poder de empujar a esta formación o dejarla vagar entre las bandas que lo intentaron y fracasaron.

Disfrutar de medios tiempos como Lion´s Den con un regusto a Steve Perry  o temas que os transportarán a los años 80 como puede ser la fabulosa Nights in Japan que además tiene sonidos de la tierra del sol naciente. No falta la balada exquisita como Blind Love, una preciosa composición que os llegará a lo más profundo de vuetros corazones. Muy buena  la verdad. 

Merecerá la pena el tiempo que invirtáis en este disco ya que estoy convencido que disfrutareis de grandes momentos con ellos. 

Highly Recommended

Redactor: Antonio AORLAND

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario