sábado, 7 de enero de 2017

THE BEST OF 2016


Ha sido un año un año muy intenso a lo que el AOR/ Melodic Rock se refiere. Hemos tenido grandes lanzamientos y muy buenos discos. Elegir solo 20 de entre todos los lanzamientos es tarea complicada ya que siempre te dejas fuera grandes discos. Pero a veces hay que tomar decisiones sobre los discos. 

También hemos disfrutado de grandes conciertos gracias al duro trabajo de nuestro promotores que siguen arriesgando su dinero para que unos pocos disfrutemos de estos eventos. 2017 se presenta cargado de eventos donde el desembolso que se nos exige es mucho mayor. Veremos como responde la gente y como afecta esos grandes eventos programados a nuestros bolsillos e interés en los eventos menores que solemos disfrutar al menos en la capital.

En lineas generales podríamos decir que el año que ha terminado ha ofrecido grandes lanzamientos y muy gratas sorpresas. Seguro que en la lista que os mostramos a continuación echáis en falta algun disco pero bueno, ya sabéis que son listas muy personales y los gustos suele ser dispar entre todos nosotros.

Para terminar, queríamos agradeceros a todos nuestros seguidores AORLAND Radio vuestra compañía durante otro año más. Sin vuestra compañía y comentarios esta aventura no tendría ningún sentido.





Feliz años nuevo de parte del pequeño equipo de AORLAND ( Antonio, Juan y Manuel)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario