miércoles, 6 de julio de 2016

Miss Behaviour – Ghost Play - AOR HEAVEN 2016 Review



Out: 02.09.2016
Label: AOR Heaven
Genre: Melodic Rock


Track listing:

1. Friendly Fire
2. The Magician
3. Pain And Passion,
4. The War Inside
5. Savage Heart
6. Brothers Of War
7. Never Say Never
8. Ghost Play
9. Night Moves
10. Walking In Shadows
11. All Eyes On You
12. Save The World  

The band
Sebastian Roos – Vocals
Erik Heikne – Guitars
Henrik Sproge – Keyboards
Niclas Lindblom – Bass
Magnus Jacobson – Drums

Cuarto trabajo de esta gran formación de hard rock con dulces melodías. Tras el éxito cosechado en sus anteriores lanzamientos se presentan de nuevo con este trabajo titulado Ghost Play con la ayuda del productor Patrik Magnusson (Crashdiet, Mick Mars among others). El sonido como bien indica la promo es algo más duro que en sus anteriores trabajos pero para nada olvidan sus orígenes melódicos.

Cierto es que en anteriores lanzamientos sus melodías eran mucho más accesibles que en este nuevo disco pero dándole tiempo seguro que disfrutáis de sus nuevas composiciones en las que tanto han trabajo durante el año pasado. Además tenemos el aliciente de una producción cristalina donde no cabe duda que Patrik ha trabajado en conciencia en cada una de sus composiciones.

Que nadie se asuste con mis palabras ya que una vez hayáis escuchado el disco os quedareis tranquilos ya que disfrutareis de melodías tan exquisitas como la que nos ofrecen en Savage Heart o la en la balada The War Inside.

Aunque las melodías sean diferentes a sus anteriores trabajos debemos ser capaces de evolucionar junto a la banda para descubrir hasta donde son capaces de llegar con su trabajo. Está claro que han evolucionado en su sonido hacia un melodic rock mucho más maduro y actual donde cobran fuerza estribillos con grandes coros y melodías junto aun sonido de guitarra mucho más elaborado y técnico.

El tema Brothers Of War es un claro ejemplo de esta evolución tan marcada con respecto a sus anteriores lanzamientos. Moderno, melódico, con grandes estribillos y un trabajo exquisito de la guitarra.



Atentos a Ghost Play otro tema bien trabajado donde el acompañamiento instrumental no deja lugar a ninguna duda del que han evolucionado de manera espectacular y que no se conforman con componer temas sencillos y directos. Quien mas , quieren que cada uno de nosotros descubra en cada tema de que son capaces de hacer, de ofrecer.

Ahora llegará el debate sobre este nuevo lanzamiento. Algunos dirán que les ha dejado fríos, otros dirán que les gusta la evolución y su nuevo sonido y otros se quedarán con cara de poker al escuchar este nuevo trabajo. A mi particularmente me ha gustado porque gracias a dios no me quedo solo con recibir siempre la misma receta de música y me gusta que las bandas experimenten pero claro, entiendo que no a todo el mundo eso les motiva.

En cuanto podáis darle una escucha y luego opinar. Sobre gustos no hay nada escrito. Aunque me guste su nuevo sonido quizás era mucho más comercial y directo antes.  No obstante me ha dejado un buen sabor de boca.

Para disfrutar de el sin prisas . Darles una oportunidad. Seguro que encontráis magia dentro de sus composiciones.

Muy Recomendado
Highly Recommended

AORLAND Score: 85/100





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario