lunes, 13 de junio de 2016

TOP 2016 MIDDLE !







Ya tenemos la selección de los mejores lanzamientos hasta el momento en este año tan increíble. Difícil va a estar decidir al final de año el mejor disco publicado debido al altísimo nivel que nos hemos encontrado en la primera mitad de este año.

Hemos tenido que dejar muy buenos discos por el camino pero a veces hay que decidirse entre unos cuantos. Seguro que en esta lista echáis en falta lanzamientos que a vosotros os han gustado pero bueno, es una elección personal.

Para compensar aquí os dejo algunos de los lanzamientos que nos hemos dejado por el camino

1.- Lanzamientos nacionales destacados // National Releases

Durante  este año hemos tenido grandes lanzamientos a nivel nacional como el fantástico disco de GURU, el nuevo trabajo de Atlas y el increible nuevo disco de Tokio. Tres bandas a tener muy en cuenta y a la que debéis prestar especial atención.






2.- Decepción de lo que llevamos de año // Disappointment

Un disco del que esperaba mucho y del que nada pude sacar en claro. Un disco aburrido que nada aporta a su carrera. Esperemos que en un futuro vuelva a demostrar de lo que es capaz esta gran vocalista.





3.-Discos que me han sorprendido // Amazing Releases
Dos disco que nadie se debe perder y que he tenido que dejar fuera de mi TOP ya que mis gustos son mucho más melódicos. Aún así, son dos joyas del melodic Rock que nadie se debe perder.







No dejéis de escuchar los grandes lanzamientos que este año nos está deparando la industria discográfica. Todo apunta a que tendremos un gran final de año.

Feliz verano !







Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¿En serio que el de Nordic Union no esta entre los 20 mejores?. Lo encunetro incomprensible.

    ResponderEliminar