viernes, 15 de agosto de 2014

SEXTYNICE- DESPIERTA, 2014.




Temas
01. Salida 169 
02. Caeras a Mis Pies 
03. Yael 
04. Aprende a Volar 
05. Despierta 
06. Mañana Dios Dira 
07. Jamas Dejare de Reir 
08. Sextynice 
09. Promesas de Cristal 
10. Va por Ti 


Line Up:
Angel Ortiz – Lead Vocal
Julio Armelles – Bass
Perfecto Serrano – Registers Guitar
Joe A. Arca – Guitar & Keyboards 
Ricki Vano – Drums and Percussion 
Yolanda – Voices and Vocals



Estamos de enhorabuena en nuestro país. Otra banda que nos ofrece un Rock Melódico fresco. No está mal encontrarse de vez en cuando con cosas así de sorpresa y que le dejan una grata sensación al escucharlo. Arriesgado hacer Rock melódico en español por varios motivos, primero porque en nuestro país parece que no gusta escuchar la letras en nuestro idioma y preferimos el inglés y segundo porque por extraño que parezca, en España no apoyamos del todo el estilo melódico en lengua materna.


De todos modos, se agradece que se intente, sobre todo sabiendo lo que cuesta sacar un disco adelante hoy en día. Encontrareis temas mas que jugosos como " Despierta" o el que abre el disco " Salida 169". Tenéis un disco por descubrir.  No tengáis miedo. Estoy seguro de que sacareis algo en claro.

Información obtenida de su pagina de Facebook

Información
Sextynice (Melodic Hard Rock, AOR)

Descripción
Sextynice nace como proyecto a manos de Julio Armelles (Leithian) y Ángel Ortiz (Sylvania), quienes siempre desearon hacer un proyecto en común donde dejar volar la creatividad y los sentimientos por la música de los 80's y 90's.

Un grupo, influenciado por el Hard Rock mas puro como Whitesnake, Gotthard y el AOR de la mano de H.E.A.T. y Bon Jovi, donde los temas nacen de dentro, centrándose mas en lo que transmiten que en la complejidad del mismo.

Posteriormente entraron como miembros de la banda el teclista Joe A. Arca (Raven's Gate), el guitarrista Perfecto Serrano (Claveguera), el batería y percusionista Ricki Vañó (Crisis de Fe) y Yolanda como corista. 

Tras grabar un EP de tres canciones como promoción, se lanzaron a la grabación durante los inicios de este mismo año de su primer LP, titualado "Despierta", que fue presentado el día 24 de Mayo en la sala Rock City en Almássera. Pronto nuevas fechas!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario