viernes, 6 de junio de 2014

THE BRAVE - BATTLE CRIES ( 1991)





GÉNERO: Melodic ROCK
PRODUCTOR: John and Dino Elefante



VOZ: James Salters 
GUITARRAS Y VOCES: Stayce Roberts 
BAJO Y VOCES: Malcolm Paris 
BATERÍA Y VOCES: Randy Roberts 
GUITARRA Y VOCES: Freddie Tierra 

TRACK LIST

1- All Together Now 4:29 
2- The Waiting 4:35 
3- If That Ain't Love 5:01 
4- Running All My Life 4:46 
5- Tears of a Broken Heart 4:33 
6- Little Love 4:27 
7- Never Live Without Your Love 4:41 
8- Big World 4:23 
9- Ride With Rhythm 3:54 
10- Just a Man 4:42 
11- All Together Now studio mix 4:30 
12- Running All My Life studio mix 4:45 

Todos los seguidores el hard rock melódico de alta calidad, encontramos en este disco, una joya que disfrutar, un disco que destrozar en nuestros reproductores de audio. Año 1992, The Brave publicaban un disco que con el paso del tiempo se ha ganado el derecho a ser uno de los clásicos de todos lo tiempos.

¿Como destacar algún tema de un disco sencillamente perfecto?. Temas tan sobresalientes como " All Together Now" y "The Waiting" hacen presagiar algo sencillamente espectacular. El disco posee dos medios tiempos que destrozarían cualquier comentario que pudiera verter sobre ellos, simplemente son sublimes, " Running All My Life" y " Never Live Without Your Love". Son de esos temas que jamás te cansas de incluir en todos tus recopilatorios.

Siguiendo con temas mas rockeros pero no por ello menos melódicos, el disco crece y crece sin descanso, temas como" Tears of a Broken Heart", " Little Love", "Big World" ofrecen puro rock melódico americano con mayusculas. 

Cierran el disco con una balada increible, magistral, " Just a Man", puro feeling..no tengo palabras para describir tanto sentimiento. Sencilla y a la vez sublime.

Como regalo, el disco incluye dos bonus que son para enmarcar. Eliminan todo el acompañamiento instrumental a los temas " All Together Now " y " Running All My Life", dejando solo la parte de teclados. Para amantes de la perfección.

Si te gusta el estilo musical de bandas como Danger Danger, no lo dudes ni un segundo, hazte con este disco, no te defraudará en absoluto.

Para amantes de lo exquisito.


Autor: Antonio AORLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario