viernes, 13 de junio de 2014

BAI BANG “Livin’ My Dream” – AOR Heaven 2011





Tracklist: 

01. We´re United
02. Livin´my dream
03. Come On
04. Rock On
05. Stay
06. Gonna Have it All
07. Tonight
08. Rock it
09. Die For You
10. Put on Her Dress


Miembros: 
Joacim Sandin: Bajo 
Pelle Eliaz-lead: Guitarra
Diddi Kastenholt: Vocalista
Jonnhy Benson: Drums


Han tenido que publicar 7 discos para que llegue a mis manos este gran trabajo de hard rock melódico y me rompa los esquemas. Cuando me llegó la promo, poco o nada esperaba de estos chicos. Leí su biografía y me soprendió que fuese un grupo que naciera en los mejores años del hard rock y que nunca hubiese escuchado nada de ellos. Pero tengo que decir que me han sorprendido gratamente y han conseguido despertar mi curiosidad sobre toda su trayectoria musical. 
¿ Que podeis esperar de Bai Bang y de su nuevo disco? Pues un buen puñado de hits melódicos, repletos de grandes melodías, de grandes riff de guitarras y de estribillos exquisitos.
El disco comienza con un pequeño plagio/homenaje del tema de Motley Crue ” Kickstart my Heart”, pero se les perdona, porque tras esta pequeña desilución se lucen tema tras tema. No hay desperdicio, trallazo tras trallazo con estribillos cada vez más melódicos.
Os pido que presteis especial atención a los temas ” Livin´My Dream”, ” Come on”, ” Stay”, ” Tonight” y sobre todo ” Die For You”, un tema que ha entrado con fuerza en mi top ten del año.
Un disco muy recomendado para los amantes del hard rock melódico y de bandas como the Poodles . Quizás si la producción del disco hubiera sido más potente el disco hubiese ganado enteros. Salvando este punto y que su vocalista no llega a convencerme del todo, os diré que estamos ante una de las grandes sorpresas del año.

No lo dejes escapar, si les das una oportunidad seguro que te sorprenden gratamente.

Antonio  “Aorland”

Cortesía de Rock In Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario